www.adoptaungalgoenargentina.com

GALGOS EN ADOPCION




CREEMOS QUE NUESTROS GALGOS YA SUFRIERON BASTANTE, PARA ELLOS PRETENDEMOS UNA VIDA EN FAMILIA, LOS SOÑAMOS DURMIENDO TRANQUILOS EN UN SILLON, TOMANDO SOL EN EL JARDIN O REMOLONEANDO ADELANTE DE LA ESTUFA....POR ESTOS MOTIVOS Y POR MUCHISIMOS MAS NOOOOO DAMOS NUESTROS GALGOS EN ADOPCION A GALGUEROS, CAZADORES NI A CRIADORES!!!!!CONTACTO:
Sonia Tel: 0342-4528458 Santa Fe
galgosenadopcion@gmail.com 

Alejandra Tel: 011-1567379435 Buenos Aires 
adoptaungalgoenargentina@hotmail.com


AGATA galguita de 6 años, está en un refugio, es muy tranquila y buena

MORA  tuvo cría de urgencia por cesárea en caniles y fue castrada ese mismo dia, sin embargo nada le impidió ser una excelente mamá y adoptar a dos gatitos bebes abandonados con sus ojitos recién abiertos... cuanto hay para aprender de ellos no?
 Mora es joven y necesita un buen hogar.
 


 BRENDA  galguita joven, aprox 2 años, ya castrada, pedimos para ella un lugarcito en Buenos aires o Santa Fe.


 CASPER  joven galguito necesita una familia. Su dueña falleció y èl quedó en un refugio.
Tiene secuelas de moquillo y a veces pierde un poco la estabilidad. Es muy bueno, un amor de perro, de muy buen carácter, tranquilo y cariñoso.



 CORBATA hermoso galgo rescatado vagando por la calle en pèsimo estado, es un macho joven, un bombonazo, super afectuoso, bueno, tranquilo, que mas se puede pedir??? Por favor, aunque sea un hogar de trànsito para esta hermosura.


DEREK Hermoso galgo joven busca hogar.


 GODE es un galgo hermoso, està en un refugio. Fuè encontrado hace un año con la columna dañada, por suerte volviò a caminar aunque un poquito "bailado". Eso no le impide ser adorable, sano, bueno, tranquilo, afectuoso, tooooodo lo que tiene que tener una mascota ideal... Necesita adopciòn o transito urgente. 


HIPOLITO  hoy es un príncipe, hermoso, joven, seguro, su pelo dorado brillante, adora la compañía de otros perros. Fuè rescatado en pèsimas condiciones, con el terror en la mirada, ya està completamente recuperado y espera que alguièn le dè la posibilidad de demostrarle su amor.

VICKY galguita joven busca hogar

ROGER cachorrito mix de 3 meses busca hogar.



Valentino hermoso cachorro de 2 meses necesita un hogar.





MARIA ANTONIETA Tiene menos de un año, fue abandonada muy bebé, esta castrada, es muy buena con chicos y convive muy bien con otros animales...





CRISTOBAL es un galgo joven, lo encontraron accidentado con una herida en su pata pero ya está recuperado. Ahora necesita una familia.





VINCENT un nono de unos 14 años. Esta ciego de un ojito y tiene cataratas en el otro. Tampoco oye bien. Se lleva bien con otros perros siempre que no lo perturben, porque al ser casi ciego y sordo, además de su edad quiere tranquilidad. Buscamos una persona que ame los animales, y que pueda darle a Vincent un lugar en su hogar para que tenga cariño y cuidados en sus últimos añitos. Nosotras proveemos el alimento y atención veterinaria para él. Pero debe tener mucho cariño, muchos mimos. El galgo es un perro muy compañero, muy pegado al dueño. Si alguna persona sola, mayor, quiere compañía no dude que un galgo adulto es la mejor.





KUMPA es un galgo adulto que fue criado prácticamente en la calle; no sabemos por que quedó ciego y es un riesgo para él no tener un hogar que le brinde la contención y el cariño que merece. Necesita una familia desesperadamente. No demanda cuidados especiales, los perros ciegos aprenden a desenvolverse dentro de su ambiente como las personas no videntes; y tiene mucho cariño para dar. Alguien con gran corazón que le brinde ese hogar a Kumpa. 





 ALDANA es una galga buenisima y cariñosa, vivìa en un campo junto a Minnie, otra galga, sus dueños adoptaron un cachorro y llamaron a las voluntarias de la protectora para que se las lleven. Necesita un verdadero hogar con personas que le hagan conocer el amor y las caricias que nunca tuvo




 MINNIE es una galguita que vivìa en un campo junto a Aldana, otra galga, sus dueños adoptaron un cachorro y llamaron a las voluntarias de la protectora para que se las lleven. Es muy dulce pero tiene mucho miedo, necesita alguien que le de amor y la ayude a confiar en los humanos.


 BOBI es un galgo precioso. Fue encontrado de casualidad herido profundamente, escondido en las matas de campo, tenía medio cuerpo enbichado y estaba desnutrido. No saben como se salvó.
Bobi sufrió mucho maltrato a manos de un hombre y como en el refugio donde está, muy bien cuidado, está atendido por mujeres, no ha sido capaz de superar su trauma.
Ha sido adoptado dos veces. La primera vez, yo lo retiré porque al final despues de unos cinco meses, pasaba todo el día solo encerrado. No era lo convenido en el Contrato de Adopción. La segunda vez no se entendió con el padre de la familia.
Bobi se aferra profundamente a la mujer, así que necesita un hogar donde lo adopte una mujer sola y preferentemente, con algo de patio para que pueda andar cuando está solito.




 FILOMENA joven y bellisima, es muy tìmida, necesita una familia que la comprenda y la ayude a recuperar la confianza en los humanos.





 BAYO  de 6 años, es un galgo de gran porte, las marcas de heridas viejas en el cuerpo nos cuentan que no tuvo una vida facil. Muy amoroso como todos los galgos.



 GUAPA tiene aprox. 9 años, viviò solo para ser explotada, pariendo hasta el màximo que su cuerpo pudo resistir, como ya no sirve la descartaron para comprarse una hembra joven que repita su misma vida.
Guapa es muy dulce, tranquila, solo necesita un colchoncito donde poder descansar y disfrutar sus ùltimos años rodeada de amor.




 MEX 18 meses, su mirada lo dice todo, es un dulce, sufriò mucho y ahora necesita un hogar para olvidar el pasado.






 SALVADOR fuè encontrado el 3/9 en San Isidro, tirado en la vereda sin poder moverse. Lo llevaron a la vete donde quedo internado con un cuadro de deshidratacion grave e inflamacion gàstrica severa. Si no lo hubieran encontrado dijo el vete que se moria. Parece que se habia comido huesos y cosas en descomposicion y que eso le creo una infeccion. Le pusieron 8 sachets de suero mas kilos de antibioticos y analgèsicos. Ahora esta bastante bien, ya come y toma agua normalmente y duerme como nunca!!!
Es adulto, super educado y tranquilo. Tenia un collar de cuero apretado, atado con alambre







 PRINCESA la encontraron muy desnutrida, en un descampado. No les servía más porque tenia su pata rota. Quedó así, sus huesitos solidificaron así y ella hace su vida normalmente.
Calculamos que tiene unos 3 o 4 años..... Gruñe cuando se le acercan mujeres especialmente.....Se lleva bien con otros perros. comparte canil con varios.